La directiva de la FEF estuvo en Quito con Gustavo Silikovic, nuevo director ejecutivo de la Ecuafútbol



valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Gustavo Silikovich se excusó de ofrecer declaraciones, porque dijo aún no asume su cargo. Lo hará la próxima semana en la sede de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

El argentino, que trabajó en River Plate de su país, añadió que está recibiendo toda la información antes de asumir su cargo, que será netamente administrativo.

El nuevo director ejecutivo de la FEF estuvo en el complejo de Chillo Jijón junto a la cúpula de organismo nacional.

Según Michel Deller, directivo de Independiente del Valle y miembro del directorio de la FEF, están en permanentes reuniones y solo hicieron una pausa.

El viernes 5 de julio del 2019, estuvieron alrededor de 25 minutos, observando el juego entre el equipo rayado y El Nacional, por la fecha 13 de la Superliga femenina.

Luego, todos se marcharon. El argentino Silikovich no ofreció declaraciones y Francisco Egas, presidente de la FEF tampoco. Al parecer, quiso evitar la consulta sobre el caso del seleccionador Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez.

En el grupo directivo también estuvo el vicepresidente, Jaime Estrada y el gerente del conjunto de Sangolquí, Santiago Morales.

El presidente del club, Franklin Tello, estuvo junto a Silikovic. Le habló de las bondades del complejo deportivo, y del proyecto de club, tanto en lo deportivo como en lo académico.

El partido de la Superliga se disputó en una de las canchas del complejo de Chillo Jijón que tiene tribuna y una zona VIP y otra para la prensa.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *