Estado de salud actual del exfútbolista Kilian Virviescas – Otras Ciudades – Colombia



Kilian Virviescas Rojas, exfutbolista bogotano quien fue campeón con el América de Cali en los años 2000 y 2001 y luego jugó en el River Plate de Argentina, permanece desde el martes pasado bajo observación médica en la clínica Calambeo, de Ibagué.

El jugador de 39 años sufrió un infarto cerebral cuando veía, junto a su padre, Alberto Virviescas, el partido de la Copa América entre Brasil y Argentina.

“Él se encuentra estable, pero tiene problemas de movilidad en su pierna y brazo izquierdo”, afirmó su padre, Alberto Virviescas, quien lo acompaña en la clínica.

Virviescas señaló que cuando observaban por televisión el encuentro de la Copa América, a Kilian “se le comenzó a paralizar una parte de su cuerpo y lo que hicimos con sus amigos fue llevarlo de inmediato a la clínica, ya que también tenía fuertes dolores de cabeza”.

El se encuentra estable, pero tiene problemas de movilidad en su pierna izquierda y el brazo izquierdo

Este sábado, los médicos le programaron al exfutbolista una resonancia cerebral contrastada con el objetivo de identificar las posibles lesiones que ayuden a establecer su proceso de recuperación.

El familiar dijo que al exfutbolista le “están haciendo exámenes rigurosos de corazón y sangre”.

Kilian Virviescas jugó entre otros equipos en América de Cali.

Virviescas dirige en Ibagué el club deportivo ‘Vargas y Virviescas’ en compañía del  también exfutbolista Fabián Vargas. De igual forma, organiza torneos de fútbol en varias ciudades con exjugadores que hicieron parte de la liga profesional colombiana en años anteriores.

“Yo lo veo mucho mejor, está consciente y fuera de peligro”, dijo el padre del exjugador y agregó que su hijo también jugó en equipos como San Lorenzo y en Gimnasia y Esgrima, de Argentina, así como en Alianza Lima, de Perú, y en torneos de Brasil.

FABIO ARENAS
PARA EL TIEMPO
IBAGUÉ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *