Usuarios reportan que el ciclista ecuatoriano Jefferson Cepeda sufre un accidente de tránsito en España



valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

Los ciclistas Jefferson Cepeda, de Ecuador, y Esteban Guerrero, de Colombia, sufrieron un accidente de tránsito mientras realizaban un entrenamiento este 5 de julio del 2019, en España. Así lo reportó Eduardo Madrid García en la cuenta de Twitter @edumadridg. Ambos deportistas pertenecen al  equipo Caja Rural-Seguros RGA. 

“Durante un entrenamiento en España, un vehículo atropella a Jefferson Cepeda y su compañero de entrenamiento”, se publicó en la cuenta @edumadridg. “Afortunadamente ninguno de los dos presenta lesiones y solo fue un gran susto”, se añade en el mensaje que contiene también tres fotografías, con las bicicletas en el suelo y una de ellas rota. 

Las primeras informaciones publicadas en redes sociales dan cuenta que ambos deportistas se encuentran fuera de peligro. En las cuentas oficiales de equipo no existen reportes hasta las 09:00 de este 5 de julio del 2019. 

Ciclismo ECU ??
Durante un entrenamiento en España, un vehículo atropella a @jeffojc (ECU) y su compañero de entrenamiento, afortunadamente ninguno de los dos presenta lesiones y solo fue un gran susto, de espaldas Esteban Guerrero (COL) esperando atención pic.twitter.com/t2q4Yj43Ww

— EduardoMadridGarcia (@edumadridg) 5 de julio de 2019

Los ciclistas siempre están expuestos a caídas y accidentes en las vías, por lo que en todo el mundo se busca generar más ‘respeto’ para que quienes transitan sobre estos vehículos de dos ruedas. Ni siquiera los más experimentados como Cepeda o Richard Carapaz están exentos de estos percances. De hecho, el reciente ganador del Giro de Italia, cuando volvió al país el mes pasado, dijo que el mejor homenaje que puede recibir es que se respete a los ciclistas en las vías. 

Jefferson Cepeda Hernández, de 23 años y reciente ganador de la Vuelta a Navarra, en España, es otro de los ciclistas tricolores se esfuerzan por conseguir triunfos en este duro deporte. Entre sus logros, esta temporada, está también la victoria Campeonato Panamericano de Ruta.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *