Murieron las periodistas Lorena Suárez Muñoz y Beatriz Carabalí – Arte y Teatro – Cultura



Este miércoles y jueves murieron las periodistas Lorena Suárez Muñoz, quien era jefe de prensa del Teatro Nacional, y Beatriz Carabalí, comunicadora y organizadora de eventos caleña, respectivamente. 

Lorena Suárez Muñoz tuvo un accidente del pasado 22 de junio y falleció este 3 de julio en la clínica Shaio, de Bogotá.

Suárez había nacido en Manizales el 2 de mayo de 1985. Estudió comunicación social en la Universidad de Manizales y llegó a Bogotá buscando un mejor futuro. En esta ciudad fue practicante del Festival Iberoamericano de Teatro y posteriormente fue jefe de prensa de este evento, así como del Festival de Teatro de Manizales, entre otros..

Beatriz Carabalí

Beatriz Carabalí, periodista y relacionista pública caleña.

Por su parte, luego de que periodistas de medios de comunicación regionales y nacionales lamentaron el fallecimiento de la periodista y relacionista pública Beatriz Carabalí, en la mañana de este jueves, en Cali, el músico J Balvin le rindió homenaje en su cuenta de Instagram.

Entre tanto, por redes sociales, decenas de colegas se sumaron a las muestras de solidaridad con la familia y amigos de la comunicadora, quien en los últimos años luchó por superar un cáncer.

La relacionista pública había sido jefa de prensa de destacados artistas, entre ellos, J Balvin y Amparo Grisales, así como de eventos como Pop Festival y la restauración del teatro Calima, en el norte de Cali. Además, manejaba su empresa, Becpress.

Colegas la recuerdan por su carisma, alegría y sencillez. En la cuenta de Twitter que Beatriz Carabalí tenía escrito: “Amo las cosas sencillas, pero soy compleja”.

Las exequias de Carabalí se llevarán a cabo este viernes 5 de julio a las 3 de la tarde, en el cementerio Jardines del Recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *