La Comisión de Selecciones decidirá la continuidad de ‘Bolillo’ Gómez



valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Entre el 8 y 9 de julio del 2019 se reunirá la Comisión de Selecciones de la Ecuafútbol, que será la encargada de decidir la continuidad del entrenador Hernán Darío Gómez, al frente de la Selección nacional.

Así lo dio a conocer Carlos Manzur, director del organismo, luego de la reunión del Directorio que se realizó este 4 de julio en el edificio de la FEF, en Guayaquil. La junta se extendió por seis horas.

Manzur adelantó que la posible terminación del contrato con el entrenador sería perjudicial para la FEF. “La terminación de contrato siempre será un golpe, pero yo confío en que las partes podrían ponerse de acuerdo, en el caso de que sea necesario. No pensamos en terminaciones unilaterales”, dijo.

El Directorio revisó el informe que presentó Gómez, respecto a su participación de la Tri en la Copa América, donde finalizaron en último lugar, con un solo punto. El resumen del DT generó inconformidad.

“El informe solo recoge hechos, pero no dice que es lo que hay que hacer y eso es parte de lo que se debe conversar con él (Gómez)”, dijo Manzur. El
estratega está citado a la reunión de la Comisión de Selecciones.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *