Vote por el afiche del ‘Carnaval de Negros y Blancos’ 2020, en Pasto – Cali – Colombia



El afiche de la próxima versión del Carnaval de Negros y Blancos de Pasto 2020 podrá ser elegido por el público, haciendo su voto a través de la página web. Así que es importante que haga su voto para elegir el que mejor identifique esta festividad.

Su voto lo puede registrar en www.carnavaldepasto.org hasta el 6 de julio, fecha en la cual se hará el anunció del ganador una vez se cierren las votaciones a las 5 p. m, ,         en el Centro Comercial Unicentro Pasto.

Entre 49 propuesta enviadas, tres fueron las seleccionas para que el público elija. Esta primera elección la hizo Omar Franco, máster en diseño comunicacional, Ramón Ortega, Máster en diseño y actual director de diseño gráfico de la Universidad Cesmag
y Carolina Zambrano, especialista en teoría del diseño comunicacional, actualmente radicada en Argentina.

Agradecemos la participación y el compromiso de los 49 autores, que cada año, se inspiran en la riqueza simbólica y estética del Carnaval, para dar rienda a la creación de verdaderas obras

“Agradecemos la participación y el compromiso de los 49 autores, que cada
año, se inspiran en la riqueza simbólica y estética del Carnaval, para dar rienda a la creación de verdaderas obras que hacen evidente el trabajo creativo de sus creadores, de los procesos formativos que se hacen desde los distintos programas de diseño y del alto sentido de empoderamiento por nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial”, señaló Juan Carlos Santacruz, gerente de Corpocarnaval.

El carnaval se inicia el 2 de enero y finaliza 6 de ese mismo mes. El participante, elegido como ganador del afiche, recibirá un monto de 5 millones de pesos.

Carnaval de Negros y Blancos

Foto:

Carnaval de Negros y Blancos

El proceso virtual cuenta con el respaldo de la plataforma tecnológica de la Universidad de Nariño y su equipo humano, que se ha sumado a este ejercicio de participación ciudadana, que se realiza por primera vez.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *