Limpieza del tanque 7 de abril en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



Más de 400 mil personas que viven el suroccidente de Barranquilla serán beneficadas con el proyecto del ‘Tanque de almacenamiento de agua potable 7 de Abril’, el cual había sido construido hace cuatro años pero apenas se comienza a usar.

El proyecto que ha sido liderado por la Alcaldía de Barranquilla y diseñado por Triple A, se encuentra en la última fase, está casi listo para atender el suroccidente de la capital del Atlántico, el cual se veía afectado en ocasiones por la suspensiones esporádicas del servicio potable.

“El proyecto esta en la última fase y esperamos que entre, pronto, en funcionamiento oficial”, afirmó el gerente de operaciones de Triple A, Ramón Hemer.

A través de un comunicado, Triple A anunció que hoy estarán realizando labores de limpieza y desinfección del tanque y las tuberías que conducen hacía este,  y que una vez terminado este proceso se evaluará el llenado de este.

Desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm, ocho horas, se llevará a cabo estos procesos en las tuberías que conducen al tanque, de igual forma se procederá en el interior de esta obra que albergará 250 mil metros cúbicos del preciado líquido.

El Gerente de operaciones de Triple A, ha explicado a través de un vídeo en la cuenta de Twitter de la empresa, que debido a las dimensiones de las tuberías el servicio de agua potable será suspendido en 50 barrios del suroccidente de Barranquilla.

Mañana 4 de julio, entre las 9 am y las 5 pm, Triple A realizará las primeras pruebas de lavado, desinfección y llenado del tanque 7 de Abril. Una mega obra de @alcaldiabquilla que proyecta el abastecimiento de miles de familias residentes en el suroccidente de la ciudad. pic.twitter.com/D5cPltGpbB

— Triple A S.A E.S.P (@SomosTripleA) 3 de julio de 2019

Barranquilla



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *