Pedro Ramayá Beltrán hospitalizado en Barranquilla – Barranquilla – Colombia



El rey momo del Carnaval de Barranquilla en el 2002, Pedro Ramayá Beltrán, se encuentra hospitalizado en la Clínica de la Costa, al norte de la capital del Atlántico, luego de haber sufrido un arritmia cardíaca. 

Sus familiares se encuentran a las afuera del centro de salud esperando que al maestro de la flauta de millo lo saquen pronto para poderlo tener en la casa, en donde siempre alegra con su humor, sencillez y música el lugar. 

Una de las personas que no se despega de su lado es su hijo, Pedro Beltrán quien confirmó a los medios de comunicación que su padre está estable y que si fuera por el ya estuviera en su casa viendo televisión.

“Él se encuentra bien, no está en cuidados intensivos, lo que pasa es que está en observación y le van a hacer un procedimiento el viernes”, indicó su hijo a ZonaCero.com, medio de comunicación que dio a conocer la noticia.

Tiene fecha de salida del hospital este martes, mientras tanto es atendido en el centro asistencial hasta el viernes que se le practique el procedimiento médico que manifestó su hijo.

Jorge De La Hoz Serrano
Especial para EL TIEMPO
Barranquilla
En Twitter: @Jorgedelahoz2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *