Párroco en el norte del Valle accidentó a un transeúnte y se fugó – Cali – Colombia



En jurisdicción de Zarzal, municipio del Norte del Valle, un vehículo que era conducido por el párroco de Ansermanuevo, Diego Sánchez, arrolló a Hernando Herrera, quien permanece en coma.

El incidente ocurrió hacia las 7:00 p.m. en la carrera 5 con calle 5 del barrio Los Lagos, al frente de una estación de servicio de combustibles.

En ese sitio fue arrollado Hernando Herrera, quien fue remitido a un centro asistencial. Mientras que el sacerdote Diego Sánchez se habría ido del lugar.

El reporte médico de la clínica María Ángel de Tuluá. , en Tuluá, indica que presenta trauma cráneo encefálico y muerte cerebral., por lo que los médicos temen que el hombre tenga pocas horas de vida, por la gravedad de su diagnostico. 

Hernando Herrera, transeúnte arrollado.

Foto:

Facebook de Valle al Instante.

Alguns fuentes dicen que el padre Sánchez presuntamente indicó que se marchó del sitio porque sintió temor ante lo sucedido.

Durante el pasado fin de semana, que culminó junio e inició el segundo semestre del año, se presentaron varios accidentes en el departamento, pese a las campañas de  control y prevención que realizaron las autoridades competentes como la Policía Nacional y la Secretaria de Movilidad y Tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *