El ecuatoriano Carlos Gruezo ficha por el Augsburgo de la Bundesliga



valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Daniel Costa

Redacción Bendito Fútbol

El mediocampista ecuatoriano Carlos Gruezo vuelve al fútbol alemán. El futbolista de 24 años se convirtió en nuevo jugador del FC Augsburg, de la Bundesliga. El club anunció su llegada este martes 2 de julio de 2019. Este será su segundo paso por Europa.

“Me complace que el Augsburg me dé la oportunidad de hacer un segundo intento en la Bundesliga”, dijo Carlos Gruezo, quien completó 18 juegos de la Bundesliga (1 gol) para el VfB Stuttgart entre enero de 2014 y diciembre de 2015.

El deportista llega al club alemán con un contrato de cinco años, hasta junio de 2024. “Estamos convencidos de que Carlos Gruezo encaja muy bien con su estilo de juego en nuestro equipo. Ya ha conocido a la Bundesliga a una edad temprana y ahora se ha desarrollado más en América y en el equipo nacional.”, dijo Stefan Reuter, director general del equipo.

El Ausburgo no tuvo una buena campaña la temporada pasada. El equipo dirigido por Martin Schmidt terminó en la décimo quinta posición de la Bundesliga con 32 puntos, en 34 partidos disputados.  Gruezo llega del FC Dallas de Estados Unidos, club con el que jugó tres temporadas.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *