Cuando disfrutaba el festivo fue asesinado un suboficial en Cauca – Cali – Colombia



El Ejército confirmó el asesinato de un suboficial identificado como José Emilio Viáfara González en medio de un asalto en la madrugada de este primero de julio en el municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca.

Según as autoridades, los hechos ocurrieron cerca de las 3 de la mañana de este lunes festivo en el barrio La Esperanza, cuando integrantes de una pandilla, conocida como ‘Los machados’, llegaron a ese lugar con la intención de robar, lo que provocó un enfrentamiento con los uniformados en la zona. 

“Estaba departiendo en la casa de la familia de un amigo, también sargento, llegaron unas personas a atracar a los que estaban en la reunión, y el sargento por reaccionar y evitar el robo, le disparan, le causan una herida y fallece en el hospital”, explicó el comandante de la Tercera Brigada del Ejército, coronel Róger Gómez Herrera.

el oficial agregó que la víctima era suboficial en el grado de sargento segundo y que estaba inscrito al batallón Pichincha de la Tercera Brigada en  Cali. Estaba  disfrutando unos días de permiso.

Su cuerpo ya fue entregado a sus familiares para sus honras fúnebres.

El coronel señaló que  desde la Tercera Brigada le están brindando la asistencia y acompañamiento a la familia del suboficial.

Mientras tanto, las autoridades judiciales de Puerto Tejada avanzan con la investigación para dar con el paradero de los responsables.
.
POPAYÁN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *