Buga ganó el Reinado Departamental Infantil de la Caña de Azúcar – Cali – Colombia



Al Reinado Departamental Infantil de la Caña de Azúcar acudieron 14 niñas entre los 8 y 11 años de edad, de diferentes municipios del Valle.

Al final, el jurado calificador se inclinó por la representante de Buga, María José Granobles Montilla.

La reina cursa tercer grado de primaria en el colegio Policarpa Salavarrieta, práctica fútbol, estudia inglés y recibe clases de guitarra.

La pequeña desea convertirse en una médico veterinaria para contribuir al cuidado de los animales más desprotegidos y vulnerables del país.

Su carisma, elegancia, belleza, expresión verbal y una contundente entrevista fueron las herramientas claves que utilizó la representante de los bugueños para conquistar al jurado calificador integrado por el diseñador de modas Miguel Becerra; Valentina Erazo; la representante del Valle al Reinado Nacional de la Cosecha; la abogada Yadiasis Méndez y los maquilladores Jennifer Pedreros y Rubén Echeverry.

Como tercera princesa fue elegida la representante de Bugalagrande; como segunda princesa, la niña de Buenaventura; como primera princesa la niña de Palmira y virreina, Florida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *