La Ecuafútbol se reunirá el miércoles 3 de julio del 2019 para definir el tema de ‘Bolillo’ Gómez en la Selección



valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Francisco Egas, presidente de la Ecuafútbol, convocó a una reunión del Directorio del organismo para este 3 de julio del 2019. Ese día, a las 11:00, se evaluará el informe de actividades de la Copa América 2019 y la posible rescisión del contrato del entrenador Hernán Darío Gómez.

Por ahora Egas está en Quito, el vicepresidente Jaime Estrada en Manta, y los demás miembros del directorio en sus ciudades de origen. El único que ha conversado con Gómez hasta el momento, es Carlos Mazur.

Él reside en Guayaquil, ciudad donde se reunió con el estratega colombiano. Según dijo Mazur en una entrevista con radio Sucre, todavía no se ha tomado una decisión respecto a la continuidad del DT, que mantiene contrato con el organismo.

La Selección ecuatoriana finalizó la Copa con un solo punto, tras sus derrotas ante Uruguay y Chile y el empate frente a Japón. Además de eso, se habló de faltas disciplinarias de jugadores, durante la concentración de la Tri en el hotel.

Manzur adelantó que el informe del entrenador será “bastante formal”, sin embargo dijo que Gómez pidió que lo reciban en la reunión para dar detalles de la convivencia, de manera verbal.

Las declaraciones del dirigente surgieron tras los rumores, de la supuesta separación del entrenador, previo al inicio de las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *