Investigan asesinato a golpes de un hombre con síndrome de down – Otras Ciudades – Colombia



Se trata de Albeiro Ruíz Chacón de 34 años, natural del Socorro (Santander), quien tenía síndrome de down y fue asesinado por una brutal golpiza que le habrían propinado tres hombres que intentaron robar su vivienda.

Según el coronel Carlos Cabrera, comandante de la Policía de Santander, Ruíz Chacón habría puesto resistencia cuando se percató de que tres sujetos ingresaron a su vivienda a robar, “en horas de la noche llegan tres individuos a la finca preguntando por un dinero y proceden a registrar la casa, en medio del hurto el joven Albeiro sufre golpes contundentes, estos delincuentes le causan la muerte con un objeto” enfatiza el coronel Cabrera.

Las autoridades están tratando de determinar la identidad de los responsables de este repudiable hecho, ya tienen retratos hablados de los sujetos gracias a la descripción de los adultos que se encontraban en la vivienda que intentaban robar.

“Estaban detrás de un dinero y algunos bienes materiales pero no encontraron nada y si se presentó esta situación con este hombre que cuando vio que agredieron verbalmente a sus padres reaccionó contra estos individuos y es ahí cuando lo golpean en su cabeza con armas contundentes”, enfatizó el comandante de la Policía de Santander.

Las autoridades ofrecieron 20 millones de recompensa para quien de información que pueda dar con el paradero de los responsables.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *