Familia de Felipe Endara invita a una misa al cumplirse un año del atropellamiento al ciclista



valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

“Queremos invitarles el próximo martes 16 de julio del 2019 para acompañar a Felipe y su familia en una Misa, por cumplirse un año de su atropellamiento. Esta Misa tiene el propósito de agradecer a Dios y a todos ustedes, las personas que nos han apoyado en el difícil camino de la recuperación de nuestro campeón y del que todavía nos faltan muchos kms por recorrer”, consta en la publicación que realiza la familia del ciclista Felipe Endara en la cuenta de Facebook.

“La Misa se llevará a cabo a las 19:00 en la Iglesia San Pedro de Cumbayá. Al final de la misma, junto con Felipe, haremos una oración muy especial por todos los ciclistas que han sido víctimas de accidentes, por los pacientes neurológicos y sus familias para lo cual les pedimos traer una vela”

A las 18:38:05, del lunes 16 de julio del 2018, el ciclista transitaba por la avenida Interoceánica, cuando un automóvil, que invadió la vía, lo impactó.

Al instante, la bicicleta y el deportista Felipe Endara salieron expedidos violentamente por el golpe, para finalmente caer en el asfalto. El auto bajó la velocidad cuando se produjo el choque, pero, después de dos segundos, aceleró para escapar del lugar. Una cámara de seguridad logró captar el momento exacto del atropellamiento.

El deportista, de 34 años, fue intervenido quirúrgicamente en su cabeza y, debido a la gravedad de sus lesiones, se le indujo un coma para salvar su vida. Ha tenido que seguir una serie de terapias de rehabilitación porque no podía hablar y se comunicaba con las manos.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *