Cinco jóvenes fueron embestidos por bus tras microsueño de conductor en Malambo – Barranquilla – Colombia



Mientras departían afuera de sus viviendas en el barrio La Magdalena, en el municipio de Malambo (Atlántico), área metropolitana de Barranquilla, cinco jóvenes fueron embestidos por el conductor de una bus de placas SZK-103, cuyo conductor sufrió un microsueño y perdió el control del vehículo.

En el accidente, ocurrido en la madrugada de este domingo, murieron tres hermanos identificados como Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22 años; Guillermo Enrique de 22 y Sergio Luis, de 19 años.

Manuel Thomas Pacheco de 28 años, murió en la clínica Campbell de Malambo, a donde había sido trasladado gravemente herido.

Su hermano, un adolescente de 14 años, resultó herido y registra un trauma craneoencefálico y de tórax. También fue trasladado a la clínica Campbell de Malambo, donde recibe atención médica.

El conductor del bus de servicio especial se dio a la huida, temiendo que fuera linchado por la comunidad, pero se presentó en la estación de Policía del municipio y fue dejado bajo detención preventiva, mientras se realizan las investigaciones del caso.

REDACCIÓN BARRANQUILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *