Investigan muerte de un hombre y su hijo de 4 años en Girón, Santander – Otras Ciudades – Colombia



En la mañana de este viernes, la Policía Metropolitana de Bucaramanga recibió una llamada donde daban aviso de dos cuerpos que encontraron en una vivienda de Girón (Santander).

Según relató el coronel Edinson Rodríguez, subcomandante de la Policía, la hipótesis inicial es que el padre habría asesinado al menor y posteriormente se habría quitado la vida, sin embargo esto es materia de investigación, “esto se podría determinar en la medida que Medicina Legal presente elementos esenciales de la necropsia porque se encontraron el papá y el hijo pero en esa casa viven más personas, entonces es una hipótesis”, enfatizó el coronel.

Los cuerpos del hombre de 35 años de edad y su hijo de cuatro años fueron encontrados en su vivienda por un familiar y la madre del menor quienes llamaron a las autoridades.

“No tienen señales de haber sido atacados con arma blanca o de fuego y, precisamente por eso, Medicina Legal deberá determinar las causas de su muerte”, indicó el coronel Edinson Rodríguez.

El CTI de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos después de las 8 de la mañana y fueron llevados a Medicina Legal donde se está efectuando la autopsia.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *