A la cárcel hombre que asesinó a una mujer en Aipe, Huila – Otras Ciudades – Colombia



La Fiscalía en Huila puso tras las rejas a un hombre acusado de haber asesinado con arma blanca a una mujer, cuyo cuerpo sin vida fue arrojado a un río.

El capturado es Leonardo de Jesús Reina Torres, señalado del homicidio ocurrido en enero pasado en la vereda El Dindal, en el municipio de Aipe, Huila.

El hombre era requerido mediante orden judicial del Juzgado Séptimo Penal Municipal con funciones de control de garantías para que respondiera por el homicidio de Angie Yiceth Caballero, al parecer una mujer en condición de calle, que frecuentaba varios sitios en Neiva.

La historia de este caso se remonta al 5 de enero pasado cuando la mujer desapareció de una zona conocida como la ‘olla de Matamundo’, en el sur de la ciudad de Neiva.

En ese momento el caso fue denunciado ante las autoridades pero 10 días después su cuerpo fue hallado en avanzado estado de descomposición en la vereda El Dindal, en Aipe.

Según las investigaciones preliminares, la mujer fue asesinada y su cuerpo lanzado a un río para ocultar el crimen y evadir la acción de las autoridades.

Luego de seis meses de investigaciones, Leonardo de Jesús Reina Torres fue capturado en Neiva en desarrollo de labores de seguimiento de la Policía, Novena Brigada y el CTI de la Fiscalía.

Fue llevado a audiencia pública en el Palacio de Justicia de Neiva y aceptó los cargos de homicidio imputados por la Fiscalía por lo que fue enviado a la cárcel.

NEIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *