Comercio en Barranquilla será reubicado – Barranquilla – Colombia



Buena noticia para el comercio y la ciudad entregó el secretario de Control Urbano y Espacio Público del Distrito, Henry Cáceres, al informar que 400 comerciantes serán reubicados antes de que acabe este año.

La decisión es tomada para continuar con el programa de recuperación del espacio público y brindarles a la comunidad comodidad, al encontrar todo en un mismo lugar. y poder caminar por sitios que han sido invalido por el comercio, el más afectado el Centro de Barranquilla.

La Esquina del arte, ubicada en la 39 con Paseo Bolívar, es uno de los puntos que ya cuenta con un programa de reubicación adelantado, “ahí se espera acomodar a 34 icoporeros y vidrieros de la ciudad”, afirmó el Secretario.

Uno de los proyectos a los que le está apuntando la Alcaldía y que considera importante para la sociedad barranquillera, es el Paseo del Sabor, estará ubicado en la calle 31 entre 43 y 44, “ahí se pondrán 70 cocinas de diferentes especialidades para que las personas tengan otro punto de alimentación”, manifestó.

“En lo corrido de la administración del alcalde Alejandro Char, se han realizado más de 1.100 reubicaciones en toda la ciudad, como es el ejemplo de la Galería de la 72, en donde los artesanos tienen sus locales”, puntualizó.

Barranquilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *