Antonio Valencia fue bautizado en Liga de Quito por sus compañeros



28 de junio de 2019 11:51

valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

1

Sorprendido

0

Contento

9

Redacción Benditofutbol.com

Luis Antonio Valencia no desperdicia un solo día. Este viernes 28 de junio del 2019, el nuevo jugador de Liga de Quito ya se sumó a los entrenamientos con sus nuevos compañeros. Los jugadores albos bautizaron al ‘Toño’ en su primera práctica.

Con su nueva camiseta número 25, Luis Antonio Valencia se mostró contento en su nuevo entrenamiento con LDU. Tras ser anunciado por las redes sociales del club, el jugador de 33 años ya se puso a las órdenes de Pablo Repetto. El charrúa planea ocupar al ‘Toño’ en tres posiciones dentro de la cancha.

“Quiero ser campeón con liga”, fueron las primeras palabras del ‘Toño’
Valencia. En su primer entrenamiento, los jugadores albos formaron una fila de doble lado y ‘golpearon’ al nuevo jugador de la ‘U’. Entre risas, luego se
tomó una foto con el equipo.

“Tuvimos que hacerlo rápido, anoche recibí la llamada y su deseo de venir a Liga. Dejó de lado importantes ofertas, para que el hincha lo pueda ver. Después de una carrera enorme de jerarquía y calidad, lo justo era que regrese”, comentó Esteban Paz para LigaTV.

El directivo albo aseguró que su padre, Rodrigo Paz, le dijo que tenga cuidado con el nuevo fichaje. “Mi padre me dijo ten cuidado con lo que te comprometes, pero qué bien que venga Antonio”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (71)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *