Santo Tomás (Atlántico) estrena hoy megaplaza – Barranquilla – Colombia



A las 4:00 p.m., de este jueves el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, entregará de manera oficial, en un acto solemne, la gran plaza del municipio de Santo Tomás.

Se trata de una obra de 8.500 metros cuadrados cuadrados, que tuvo un costo de 3.900 millones de pesos. Cuenta con una concha acústica, zonas verdes, senderos peatonales, ciclovía, cancha múltiple, parque infantil y gimnasio biosaludable, entre otros.

“Esta gran plaza es una infraestructura que solicitó la comunidad que pedía que se recuperara ese gran espacio que no tenía ningún tipo de ornamentos”, dijo el gobernador Verano.

El alcalde de Santo Tomás, Luis Escorcia, destacó el apoyo de la Gobernación en la construcción de la gran plaza y demás obras que se ejecutan en este municipio de la zona oriental del Atlántico.

Ya podemos decir que tenemos una gran plaza, con buenas zonas verdes, cancha y una concha acústica para eventos culturales

“Ya podemos decir que tenemos una gran plaza, con buenas zonas verdes, cancha y una concha acústica para eventos culturales que se complementa con el Centro Integral de Desarrollo que ya teníamos en este sector. Así se embellece todo el eje central de nuestro municipio”, dijo el alcalde.

La Administración Verano en la actualidad, además de la de Santo Tomás, transforma las plazas de Soledad, Malambo, Tubará, Santa Lucía, Barranquilla (plaza de La Paz) y ya entregó la de Candelaria el pasado 21 de febrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *