Liga de Quito espera el ‘sí’ de Antonio Valencia en las próximas horas



27 de junio de 2019 09:23

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Liga de Quito espera con ansiedad la respuesta de Antonio Valencia para vincularlo por dos temporadas. “Esperamos hoy o las primeras horas de mañana -28 de junio del 2019- tener la respuesta. Estamos ilusionados”, expresó Esteban Paz, apoderado de la Comisión Especial de Fútbol de LDU, en una entrevista con radio La Red 102.1 FM.

Según el directivo, el exjugador del Manchester United tiene que tomar la decisión con sus familiares tras participar con la Selección ecuatoriana en la Copa América de Brasil.

El polifuncional jugador ecuatoriano tiene otras ofertas de clubes del exterior.
En la Copa, el ‘Toño’ lució con un nivel físico limitado y solo fue titular en el primero de los tres cotejos de Ecuador. Ante esto, Paz recalcó que le tomaría poco tiempo recuperarse y sería un gran aporte para los albos y el fútbol ecuatoriano.

Además, los universitarios esperarán hasta la próxima semana para resolver la continuidad del delantero colombiano Christian Martínez Borja para el resto del año.

La partida del atacante Juan Luis Anangonó es inminente. Ante ello, existen dos opciones de delanteros que Liga gestione. Uno de ellos es extranjero.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *