La nueva directiva de El Nacional fue posesionada y se confirman refuerzos



27 de junio de 2019 10:37

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La nueva directiva de El Nacional ya fue posesionada el miércoles 26 de junio del 2019 en un acto realizado en las instalaciones del colegio Militar Eloy Alfaro, en el norte de Quito. Allí, Diana Atamaint, presidenta del consejo Nacional Electoral (CNE), fue la encargada del discurso y del posicionamiento de Lucía Vallecilla, como la nueva presidenta del club, y del general Jorge Almeida, como vicepresidente hasta el periodo del 2023.

Atamaint también recibió una camiseta de los puros criollos como agradecimiento por el acompañamiento del CNE en todo el proceso electoral. Vallecilla estuvo acompañada por Juan Carlos Machuca, el abogado defensor de Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, vinculado al caso ‘FIFAGate’, y sentenciado a prisión por lavado de activos.

Vallecilla anunció las primeras decisiones al frente del equipo. Luego de un diálogo con el entrenador argentino Marcelo Zuleta se confirmó la contratación de los dos primeros refuerzos para el segundo semestre de la temporada. Confirmó que este jueves 27 de junio serán presentados en el complejo El Sauce, en Tumbaco, los primeros dos refuerzos del equipo: el zaguero central Juan Lara, quien jugó en Aucas, y el delantero Byron Palacios, de Emelec.

Un honor vestir la camiseta de @elnacionalec, emblema del fútbol ecuatoriano. Que su “piel roja” siga inspirando a los hinchas y a los clubes que con altura y civismo eligen en las urnas y de manera pacífica a sus dirigentes. ¡Gracias por la designación de capitana del equipo! pic.twitter.com/S6TBBnc8Kg

— Diana Atamaint (@DianaAtamaint) 26 de junio de 2019

Aunque hay tres nombres más que pudieran llegar como refuerzos, Vallecilla dijo que se confirmará una vez que se firmen los contratos. Ella anunció su principal plan: “tenemos el auspicio de una empresa de construcción y el sueño del estadio es posible”, manifestó.

El Nacional sigue en crisis y con déficit de USD 3,8 millones

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *