Hombre abusó sexualmente de su hija hasta dejarla embarazada en Bucaramanga – Otras Ciudades – Colombia



El hecho se registró en una vivienda de la vereda Laguneta del municipio de Girón (Santander) desde el año 2015 cuando la menor tenía 11 años de edad. Su padre, un hombre de 54 años habría abusado sexualmente de ella desde esa época hasta la fecha, cuando la menor está próxima a cumplir 15 años.

Según la Policía Nacional, la menor relató que su padre aprovechaba que se quedaban solos en la casa para abusar sexualmente de ella desde que tenía 11 años de edad.

“Este depravado luego de la separación con la madre de su hija, aprovechada los espacio de fin de semana que le tocaba con su hija para cometer estos vejámenes”, informó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Cuando la menor cumplió 13 años, el hombre la indujo a tomar anticonceptivos, sin embargo cuando estaba próxima a cumplir 15 años la menor quedó en embarazo. Este hecho hizo que la madre de la adolescente se enterara del abuso luego de indagar por el padre del bebé que viene en camino.

Luego de conocer la situación, la madre de la menor interpuso la denuncia, “inmediatamente los investigadores del Grupo de Infancia y Adolescencia y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación iniciaron la recolección de material probatorio, entre ellos, testimonios, exámenes médicos” informó la Policía Nacional en un comunicado.

En las últimas horas, el Juzgado Décimo penal del Circuito con funciones de control de garantías emitió una orden de captura que se hizo efectiva por hombres de la Policía y fue enviado a un centro carcelario por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

BUCARAMANGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *