Hermanas acusaron de violencia sexual a su padre, en Tarquí, Huila – Otras Ciudades – Colombia



Dos menores de edad les contaron a las autoridades que durante años fueron víctimas de agresión sexual cometida por parte de su padre.

Uno de los últimos ataques sexuales fue el pasado 19 de junio en su casa del municipio de Tarquí, en Huila, donde los habitantes rechazaron esta situación.

Tras la denuncia, un fiscal del municipio de Garzón lideró la investigación que permitió la captura del hombre acusado de este delito contra sus hijas.

Las autoridades señalaron que las niñas estaban siendo víctimas de vejámenes sexuales y una de ellas decidió contar que, cuando estaban solas en la casa, eran violentadas en su integridad física y sexual.

“De este delito acusaron a su padre”, dijo la Fiscalía.

Como resultado de esta diligencia, un juez legalizó la captura del investigado y le imputó cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso con actos sexuales con menor de 14 años, ambos agravados a título de dolo, los cuales no aceptó.

Más denuncias por abuso sexual

En otro caso que sucedió en zona rural de Neiva, un hombre fue señalado del delito de actos sexuales con menor de 14 años, del que al parecer fueron víctimas dos niñas de 8 y 11 años.

El procesado, quien es pariente de las menores, aprovechaba que la abuela las tenía bajo su cuidado mientras su padre trabajaba y, cuando tenía momentos a solas con ellas, las agredía sexualmente.

FABIO ARENAS
Huila

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *