Enfrentamiento entre Nicole Regnier y Alexis Pérez por el ‘Calidad’ Núñez. – Barranquilla – Colombia



Un enfrentamiento entre futbolistas profesionales generó la detención y posterior liberación del exjugador y actual entrenador de balompié Álvaro ‘Calidad’ Núñez.

Mientras la futbolista Nicole Regnier, que fue dirigida el año pasado por Núñez en EL Atlético Junior, celebró la detención, el futbolista Alexis Pérez, que milita en un club México, salió en defensa del director técnico.

“Que bueno que caiga un señor con el que me tocó pelear tanto en Junior. Como futbolista muchos técnicos se quejaban que mi temperamento era muy difícil, que yo era muy rebelde, y quizás sí, pero luché siempre por que nos trataran como merecíamos, con respeto”, dijo Regnier en su su cuenta de Twitter.

Que bueno que caiga un señor con el que me tocó pelear tanto en Junior

En la misma red social, Pérez, defensor barranquillero del Querétaro mexicano, respondió directamente a Regnier. “@nicoleregnier11 con un tema de estos, que tú, como yo, desconocemos que fue lo qué realmente pasó, qué te escuche cómo celebrando un mal ajeno, yo puedo dar testimonio de toda una vida de formación, con Álvaro Núñez, y ejemplo de disciplina y respeto para mi sí es”.

Que bueno que caiga un señor con el que me toco pelear tanto en Junior. Como futbolista muchos técnicos se quejaban que mi temperamento era muy difícil,que yo era muy rebelde, y quizás si, pero luché siempre por que nos trataran como mereciamos,con respeto https://t.co/zWxfrPfhyX pic.twitter.com/FLUzMvJXRt

— Nicole Regnier (@nicoleregnier11) 27 de junio de 2019

Núñez, selección Colombia juvenil de 1985, jugador profesional por años y ahora director técnico, fue arrestado por la Policía la noche del martes en el barrio La Magdalena de Barranquilla cuando se encontraba en su residencia con una menor de edad. Pero fue dejado poco después en libertad por un error en el procedimiento. La investigación sigue.

@nicoleregnier11 con un tema de estos, que tú, cómo yo, desconocemos que fue lo qué realmente pasó. qué te escuche cómo celebrando un mal ajeno, yo puedo dar testimonio de toda una vida de formación, con Alvaro Nuñez. y ejemplo de disciplina y respeto para mi si es.

— Alexis Perez F 25 (@alexisperezf25) 27 de junio de 2019

BARRANQUILLA



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *