‘En la Federación Ecuatoriana de Fútbol hay una cultura de desorden e irrespeto’, dice Francisco Egas



27 de junio de 2019 11:53

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

En la mañana del 27 de junio del 2019, el presidente de la Ecuafútbol, Francisco Egas, compareció ante los medios. Ahí anunció cambios y el estado de situación del organismo.

De acuerdo con el directivo, en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF)  hay una cultura de desorden e irrespeto en todos los niveles. Dijo que se han encontrado inobservancias a las normas a todo nivel. Habló de una FEF con deudas que alcanzan los 5,8 millones de dólares y un déficit de 7 millones.

Los directivos de la Federación no desean contar más con el seleccionador Hernán Dario Gómez, pero su cláusula de rescisión alcanza los cuatro millones. “Son decisiones que vamos a analizar. Aquí lo más importante es que Gómez, los jugadores y todos los que integran la Federación deben alinearse a los objetivos. Quien no se alinee tendrá que ser separado”.

#ENVIVO | Francisco Egas, presidente de la FEF: “Queremos una selección que sea respetuosa, que haya buen comportamiento. No tendremos ningún temor en sancionar a quien se lo deba hacer. El jugador ecuatoriano debe ir a la selección no por el tema económico”. pic.twitter.com/Vg7Hhu9iMM

— El Comercio (@elcomerciocom) 27 de junio de 2019

También se refirió al tema de Renato Ibarra y su alejamiento de la Selección . “A Ibarra se le realizaron exámenes médicos y los resultados no arrojaron nada. Él, simplemente, no quiso cumplir con las órdenes del cuerpo técnico”.

#ENVIVO | Francisco Egas, presidente de la FEF: “Heredamos un sistema de costumbres que ha funcionado durante décadas y que hoy genera dentro de la Selección un ambiente de desorden, incertidumbre y preocupación” pic.twitter.com/NKcFC3q4Db

— El Comercio (@elcomerciocom) 27 de junio de 2019

El directivo agregó que espera los informes de la participación de Ecuador en la Copa América, pero adelantó que hay observaciones de fondo y forma que incluyen falta de respeto al personal de logística, inobservancia a la vestimenta y por supuesto el mal resultado deportivo.

#ENVIVO | Francisco Egas, presidente de la FEF: “Hernán Darío Gómez o cualquier integrante de la Selección que no esté alineado con este plan de trabajo no podrá trabajar con nosotros” pic.twitter.com/fjnQOI0lzC

— El Comercio (@elcomerciocom) 27 de junio de 2019

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *