El zaguero Aníbal Leguizamón arribará a Guayaquil para reforzar a Emelec



27 de junio de 2019 10:29

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Emelec hizo oficial la contratación de su primer refuerzo para el reinicio del campeonato, a través de su cuenta de Twitter. El zaguero Aníbal Leguizamón llegará a Guayaquil a las 13:00 de este 27 de junio, para firmar su vínculo con el club.

El argentino de 27 años llega procedente de Arsenal de Argentina, con el que consiguió el título de la serie B de ese país. Según se informó, el gaucho se sumará a los eléctricos en condición de préstamo por un año, con opción de compra.

“Lo hemos visto, es fuerte, va bien a las coberturas y en el juego aéreo, maneja bien los dos perfiles y sale jugando. Le va a aportar al equipo seguridad y contundencia”, dijo el entrenador del club porteño, Ismael Rescalvo.

Leguizamón disputará el puesto con los ecuatorianos Jordan Jaime y Marlon Mejía, además de su compatriota Leandro Vega. “La titularidad se la tiene que ganar partido a partido”, confirmó el estratega español, cuando se le consultó sobre el espacio que tendrá el gaucho.

Por otro lado, los eléctricos buscan reforzarse en la delantera. La directiva mantiene conversaciones con la Universidad de Chile, para contratar al delantero Ángelo Henríquez, que tuvo un paso por Inglaterra y España.

Los jugadores de Emelec no se presentaron al Partido de las Estrellas
Emelec se despidió de Marcos Mondaini, a través de Twitter

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *