El exjugador Álvaro ‘Calidad Núnez’ enredado en caso de abuso de menor de edad – Barranquilla – Colombia



Por el delito de acto sexual con una menor de edad se enfrenta a una investigación Álvaro ‘Calidad’ Núñez, exjugador de fútbol, quien además es entrenador de un equipo femenino. 

El exjugador de la selección Colombia juvenil, en 1985, fue arrestado por la Policía Metropolitana de Barranquilla la noche de este martes, en la calle 37 con carrera 7D, barrio La Magdalena, cuando se encontraba con una menor de 16 años en su habitación dispuesto, al parecer, a tener relaciones sexuales.

Según las primeras versiones que circulan en medios locales, la menor de edad era una de las integrantes del equipo de fútbol femenino que Núñez dirige.

Quien alertó a las autoridades de la situación fue el propio padre de la joven, quien llegó en compañía de la Policía al lugar donde se encontraba la pareja.

Núñez, quien fue llevado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para legalizar su captura, al parecer fue dejado en libertad por un error en el procedimiento de la captura; sin embargo, la investigación en su contra sigue.

BARRANQUILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *