Angelo Henríquez no quiere dejar la ‘U’ de Chile para jugar en Emelec



27 de junio de 2019 10:52

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Rodrigo Martínez

Redacción Bendito Fútbol

El delantero Angelo Henríquez no tiene previsto salir de la Universidad de Chile para convertirse en el nuevo fichaje de Emelec. El atacante de 25 años, con pasado en el Manchester United de Inglaterra, tiene una propuesta para jugar con los azules hasta el final de la temporada.

​El atacante chileno ha pasado por clubes como Zaragoza, Dinamo Zagreb, Atlas y la Selección de Chile, en donde ganó la Copa América 2015. Sin embargo, su rendimiento ha ido en declive durante este 2019 y la ‘U’ no lo tendrá en consideración para el segundo semestre.

​Según aseguró el Diario La Tercera, el club de Santiago solo le garantizó un puesto de suplente y buscan cubrir su salida con el fichaje de un nuevo delantero.

Henríquez le aseguró a la directiva que descartaría su fichaje por Emelec, para pelear por un puesto en la alineación, pese a la insistencia para que se marche a préstamo.

El atacante tuvo un paso por el Manchester United en 2012, pero solo actuó en el plantel de la Reserva y posteriormente fue cedido al Wigan Athletic.

El chileno sería el segundo extranjero que contraten los azules por pedido del DT Ismael Rescalvo, ya que el club cerró la incorporación del defensa argentino Aníbal Leguizamón, quien llega desde el Arsenal de Sarandí.

El zaguero Aníbal Leguizamón arribará a Guayaquil para reforzar a Emelec
Emelec se despidió de Marcos Mondaini, a través de Twitter

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *