‘El diablo’ de Barranquilla – Barranquilla – Colombia



En la tarde de este martes, inició la audiencia en contra de Juan Carvajal Vargas,  más conocido como ‘El diablo’ y continuará en a las 8:00 am de este miércoles, en donde el sindicado deberá responder por la desaparición de Kevin Maury González y Laura Guarín, una pareja de novios, de quienes lo último que se sabe es que estaban en Santa Marta.

La Fiscalía pidió ante el Juez del caso que se remitiera a Carvajal a un centro carcelario de manera preventiva, justificando que es un peligro para la sociedad y que pondría en riesgo la investigación sobre el paradero de la pareja desaparecida. 

Justificandose en el material probatorio, el ente de control maneja dos hipótesis, las cuales dan como resultado que ‘El diablo’ tenía muchas razones para desaparecer a Kevin y a Laura, principalmente contra la mujer. 

La primera hipótesis se sustenta en la declaración hecha por una amiga de Laura, quien afirma que Carvajal estaba molesto con ella, ya que la plata que le daba, para que esta no lo delatara por otros sucesos que había hecho, se la gastaba con su actual pareja. 

Y la otra, que es más certera, tiene que ver con el anterior caso que se le sindica al sujeto, la violación de seis menores, en donde la testigo de todo estos sucesos fue Laura, a quien la capturaron junto con ‘El diablo’ en junio de 2018 y que en diciembre del mismo año quedaron en libertad por vencimiento de términos. 

Estas dos posibles versiones son las que más cogen fuerza para resolver el caso, pero mientras que el Juez estudia el caso y el abogado defensor se prepara para mañana presentar su respuesta a lo sucedido en la tarde de este martes, los cuerpos de los jóvenes siguen sin aparecer.

La decisión del Juez se conocerá mañana a partir de las 8:00 am, hora que se tiene establecida para que comience la audiencia en contra de ‘El diablo’ en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

BARRANQUILLA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *