Buga, asombrado por ataque se sicarios a mujer de 70 años – Cali – Colombia



Las autoridades informaron que Maricela Azcárate Arce murió baleada en el barrio Santa Bárbara de esta ciudad del centro del Valle del Cauca.

A las 5:00 de la tarde del lunes, Maricela Azcárate Arce estaba en inmediaciones de su domicilio en la calle 13 entre carreras 12 y 23 de Santa Bárbara.

La Policía del Primer Distrito indicó que en esos momentos se le acercó un hombre que descendió de una motocicleta y la atacó a bala. Una versión dice que el pistolero se fue en una moto conducida por un joven.

La señora Azcárate murió en el acto, de acuerdo con el reporte oficial..

Al sitio llegaron unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), que asumieron las tareas de inspección técnica del cadáver. 

Maricela Azcárate, asesinada en Buga

El comandante del Primer Distrito de Policía en Buga, coronel Iván Lopera, dijo que se iniciaron las tareas para precisar la procedencia de los responsables, pero pidió apoyo de la ciudadanía que permita aclarar el asesinato.

En el barrio Santa Bárbara es el segundo homicidio este mes. El pasado 3 de junio, en la calle 10 con carrera 10 murió baleado un hombre que presentaba antecedentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *