Video registra el accidente del futbolista mexicano Joao Maleck, en el que murió una pareja



24 de junio de 2019 21:22

valore

Descrición

Indignado

1

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Redacción Elcomercio.com

El futbolista mexicano de ascendencia camerunesa, Joao Maleck, fue detenido tras un accidente de tránsito en el que murió una pareja de recién casados. Imágenes del momento de siniestro vial fueron difundidas en las redes sociales. 

El lamentable hecho ocurrió en Jalisco, México, el domingo 23 de junio del 2019. Según publican medios mexicanos, el futbolista de 20 años manejaba a exceso de velocidad e impactó la parte trasera de un automóvil, en donde viajaban las dos personas que fallecieron.

El deportista milita en el equipo Sevilla Atlético, filial del Sevilla Fútbol Club de España. 

Un video del accidente vial registró el momento del siniestro. En las imágenes se observa que un vehículo impacta a otro en la parte de atrás y suben al parterre de una avenida. Aparentemente, ambos vehículos se golpean contra un árbol y los automotores se detienen en medio de una nube de polvo.

#Entérate | Dan a conocer el video del percance registrado la mañana del domingo, en el que una pareja de recién casados perdió la vida tras ser impactados por el vehículo del futbolista Joao Maleck, quien circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad. pic.twitter.com/Ag2MxL84vX

— Líder Informativo (@lider919) 24 de junio de 2019

Según la prensa local, el martes 25 de junio se definirá la situación jurídica del futbolista, quien se encuentra detenido desde la mañana del domingo. 

El presunto causante, un jugador de fútbol profesional, fue llevado a la Cruz Verde Las Águilas por paramédicos y custodiado por elementos de la Policía de Zapopan. Después de ser atendido, fue entregado al Ministerio Público para que responda por lo sucedido.

— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) 23 de junio de 2019

Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, confirmó que los fallecidos estaban recién casados. 

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (0)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *