El ‘Bolillo’ entregará su informe de la Copa América ante el directorio de la FEF



25 de junio de 2019 12:00

valore

Descrición

Indignado

3

Triste

1

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

La Selección ecuatoriana de fútbol planifica su viaje de regreso al país, tras su eliminación de la Copa América de Brasil. La Tri regresará este miércoles 26 de junio del 2019 a Quito y de inmediato el entrenador, Hernán Darío Gómez, deberá formular su informe de la competencia.

Se pudo conocer, que los principales de la Ecuafútbol esperan recibir el informe detallado de la Copa durante la primera reunión del Directorio, tras su llegada al país, que se realizaría la mañana del próximo 3 de julio.

La Tri quedó eliminada del torneo como la segunda de peor rendimiento, solo detrás de Bolivia. En tres partidos consiguió un punto y un gol diferencia de menos cinco.

Además de los resultados obtenidos -dos derrotas y un empate- el informe de Gómez deberá detallar temas como la separación de Renato Ibarra antes de finalizar el torneo, el rendimiento de los jugadores…

Francisco Egas, presidente del organismo, dijo que durante el desarrollo de la Copa no analizarían la continuidad del entrenador colombiano. “No es responsable a mitad de una Copa América poner (el tema) sobre la mesa”, dijo el directivo sobre una posible rescisión del contrato.

Así mismo, el titular del organismo mencionó que la directiva confía en que el mejoramiento del rendimiento de la Tri dependerá de un “proceso”.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *