Aprenda a decir “no”, en forma positiva en ‘Más mujer’, poder femenino – Cali – Colombia



‘Más mujer’, es un programa que tendrá durante toda la semana una temática diferente cuyo objetivo es recordar las capacidades y potencializar cada una de esas cualidades son reforzadas con historias de vida que dan cuenta del gran talante que tienen las mujeres.

Este programa será transmitido por el Canal CityTV finalizando este mes, estará bajo la conducción de Ana María Hoyos, es una actriz, presentadora y modelo. ‘Mas mujer’ va enfocado a generar poder femenino, ya que parte de la necesidad de entender el ¿por qué de la vida? por esto este proyecto busca que cada mujer sea madre, esposa, esté soltera, quiera vivir una vida sin hijos, quiera vivir desde su homosexualidad  se “que quiera vivir como quiera, se identifique y se ame como es”.

¿Cómo será la temática del programa?

Durante la semana se va a variar el contenido, cada día es único y con un desarrollo diferente. Así las cosas, el lunes se hablará de poder femenino, el día martes el poder elegir ¿qué quiero elegir desde el consumo hasta lo que quiero para mi vida?”, el miércoles, se tratará sobre temas que hoy en día ya se habla un poco más, pero que aún así sigue siendo poco tocados pero con una compañía de un experto, como por ejemplo el sexo tántrico, ¿por qué se ve que hay familias que no quieren tener hijos? entre otros temas, para el día jueves, es dedicado a cómo ser madre, qué significa tener un hogar, ser jefe y para el último día de la semana, dedicado al deporte, tips y demás.

Modelo, actriz y ahora estará en ‘Más Mujer’, programa transmitido por CityTV.

Así que, en este programa se verá todo tipo de contenido educativo y práctico para todo tipo de mujeres, en el que la participación es máxima por parte de sus seguidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *