A la cárcel por presuntas agresiones a su mamá, una mujer de 73 años – Cali – Colombia



Conozca las cinco noticias de la región Pacífico a la cárcel por presuntas agresiones a su mamá, una mujer de 73 años, orquestas, a inscribirse para la Feria de Cali, ‘Canalito’ para que en colegios se aprenda manejo adecuado de basuras, 

A la cárcel por presuntas agresiones a su mamá, una mujer de 73 años

La Contraloría Departamental entregó los resultados de una auditoría que evidencia 38 hallazgos administrativos,

La Fiscalía imputó cargos en contra de un hombre que presuntamente habría golpeado a su propia mamá, de 73 años. El detenido, de 40 años, también es señalado de maltrato psicológico contra la señora. El caso se reportó en Vijes, en el centro del Valle del Cauca. Según la Fiscalía, un juzgado Promiscuo con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en una cárcel del departamento.

Orquestas, a inscribirse para la Feria de Cali

La presencia de la mujer en el desfile del Carnaval del Cali viejo

La Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (Corfecali), invita a las orquestas y agrupaciones musicales para que se inscriban en la convocatoria para participar con sus propuestas musicales en los diferentes eventos de la versión 62 de la Feria de Cali. Los iinteresados deberán leer los términos de referencia de la convocatoria publicados enwww.corfecali.com.co y posteriormente registrarse. Habrá plazo hasta el 27 de septiembre de este año.

‘Canalito’ para que en colegios se
aprenda manejo adecuado de basuras

Las Empresas Municipales de Cali (Emcali) impulsan el programa ‘Canalito’, proyecto que se desarrolla con estudiantes de colegios públicos y privados de la capital vallecaucana. Según la Dirección de Gestión Ambiental Corporativa de Emcali, se promueve una cultura cívica con relación con la disposición de residuos. En esta actividad también participan la Policía Metropolitana de Cali, el Departamento Administrativo de Gestión del Medio Ambiente (Dagma) y el operador de aseo Emas.

Capturan a hombre por fabricación
de armas en Guacarí, Valle

Captura a hombre por tráfico y porte de estupefacientes.

La Policia de Guacari en planes preventivos articulados con unidades adscritas al Batallón Palace logran la captura de un hombre oriundo de Guacarí, en la zona urbana. Al momento de la captura poseía un arma de fuego tipo tipo revólver original marca smith & wesson calibre 32 y cinco cartuchos calibre 32 uno de ellos percutido. Además, tenía antecedentes por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Consejo de Seguridad en Candelaria, con el fin
de obtener reducción en la cifra de delitos

Consejo de seguridad en Candelaria (Valle)

Foto:

Gobernación del Valle

Acciones que garanticen la tranquilidad de los ciudadanos serán implementadas por los organismos de seguridad de acuerdo a lo que se planteó en consejo de seguridad extraordinario realizado en Candelaria y presidido por el Alcalde (e) Gustavo Bonilla.
Entre esas acciones está retomar el toque de queda para menores de edad e implementar la restricción del parrillero hombre en motocicletas, exceptuando los casos que por ley ordena.

CALI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *