Los jugadores de Emelec no se presentaron al Partido de las Estrellas



22 de junio de 2019 20:56

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

3

Sorprendido

0

Contento

1

Tal como lo anunció la directiva de Emelec, mediante un escrito dirigido a la LigaPro, los jugadores del club no se presentaron para el juego de exhibición denominado ‘Partido de las Estrellas’, que se realizó la noche de este 22 de junio del 2019.

Bryan Angulo, Nicolás Queiroz, Esteban Dreer y Fernando Guerrero fueron escogidos por votación electrónica, pero no se presentaron al juego amistoso, por decisión de la directiva del club.

Los principales del cuadro porteño tomaron esta medida, tras la molestia que generó la suspensión de seis partidos, que recibió Bryan Angulo, por su mal comportamiento durante el partido de la Copa Alberto Spencer.

Los jugadores fueron reemplazados por los futbolistas de Guayaquil City Luis Luna, Anderson Naula y Gonzalo Valle, además de David Noboa, que actúa en Delfín. El Partido de las Estrellas enfrentará a las selecciones de la Costa y la Sierra.

En horas de la tarde, una tarima y una carpa amplia se instalaron en los exteriores de la tribuna oeste del estadio Christian Benítez, al norte de Guayaquil.

Allí se realizó, la tarde de este 22 de junio, una activación con el principal auspiciante del organismo, que contaba con concursos, bailes y la animación de locutores de una radio porteña.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (1)

No (3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *