Jonathan Caicedo se impuso en la contrarreloj del Nacional de Ruta



22 de junio de 2019 16:38

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

1

Jonathan Caicedo, ciclista que pertenece al equipo estadounidense Education First terminó en primer lugar en la prueba contrarreloj del Campeonato Nacional de Ruta que se inició en la jornada del 22 de junio en Tulcán. El evento se realizará en dos días: mañana se correrá la prueba de ruta.

La competencia es avalada por la Unión Ciclista Internacional (UCI). Caicedo, quien recibió el permiso de su equipo para participar, cronometró 48’08 para ganar la contrarreloj. El segundo lugar fue para Segundo Navarrete, del equipo Eagle Bikes, con 49’56. El tercer lugar fue para Jefferson Alexander Cepeda, de la Prefectura del Carchi con 52’19. Este último cumple una gran campaña en Europa con el equipo español Caja Rural.

Por su parte, en la categoría femenina, Miryam Núñez, de Chimborazo fue la vencedora en los 26 kilómetros de la contrarreloj. Ella logró un tiempo de 40’30. Esther Galarza, de Eagle Bike 43’11. Fernanda Endara de Pedaleando Firme, quedó en tercer lugar con 43’40. En tanto, en la categoría Sub 23, Lenin Montenegro fue el ganador con 52’15. El segundo puesto fue para Alexis Quinteros (52’18) y el tercero para Santiago Montenegro (52’40). Los tres son del Movistar Team.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *