Argentina con Messi, Agüero y Martínez va ante Catar por seguir en la Copa



23 de junio de 2019 14:57

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Con el tridente formado por Lionel Messi, Sergio Agüero y Lautaro Martínez, Argentina se jugará ante Catar este 23 de junio del 2019 en el Arena do Gremio de Porto Alegre el pasaje a los cuartos de final de la Copa América.

Argentina cayó en el debut ante Colombia (2-0) y sufrió para empatar 1-1 ante Paraguay, mientras que Catar firmó un agónico 2-2 ante los guaraníes y cayó por 1-0 frente a los cafeteros. Una derrota este domingo es sinónimo de adiós para ambos equipos.

En simultáneo, también por el Grupo B, una Colombia ya clasificada con seis unidades enfrenta en Salvador de Bahía a Paraguay, que suma dos puntos.

El seleccionador albiceleste Lionel Scaloni se jugó a todo o nada y Argentina saldrá al estadio Arena do Gremio con un equipo cargado de poder ofensivo. Una vez más, el DT dejó afuera a Paulo Dybala, de la Juventus de Turín, y se la jugó por Martínez, del Inter de Milán.

Por su parte, el español Félix Sánchez sale a la batalla casi con el mismo esquema táctico que alineó en su duelo ante Colombia, donde los catarís aguantaron 85 minutos el embate cafetero hasta caer 1-0.

El invitado y campeón de Asia formará con un aparente 4-5-1, y tendrá en la defensa a Pedro ‘Ró-Ró’ Correia, el portugués nacionalizado catarí, y en el frente de ataque a su estrella Almoez Ali (Al-Duhail SC) , autor de uno de los tantos ante Paraguay.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *