Brasil y Perú definen el líder del grupo A con Venezuela al acecho



22 de junio de 2019 13:18

valore

Descrición

Indignado

0

Triste

0

Indiferente

0

Sorprendido

0

Contento

0

Este sábado comenzarán a definirse los grupos de la Copa América y en concreto será la llave A la primera en cerrarse, en la que todos los equipos aspiran a una clasificación para cuartos, aunque con ventaja para Brasil y Perú.

El equipo que gane entre brasileños y peruanos sumará siete puntos y va como primero del Grupo A a cuartos. La otra escuadra deberá esperar el marcador entre Venezuela, que tiene dos puntos, y Bolivia, que no ha sumado, en Belo Horizonte.

El seleccionador brasileño Tite reclamó a sus jugadores mejorar en la creación del juego y en la “finalización” tras dos partidos discretos, mientras que su homólogo peruano Ricardo Gareca advirtió que saldrán a por todo: “Como no tenemos asegurado nada, tenemos que salir con lo mejor que tenemos para lograr el objetivo”.

Si hay empate entre incas y auriverdes y la Vinotinto vence a los bolivianos, los dos clasificados se definen por diferencia de gol y el tercero deberá esperar la definición de las otras llaves.

“ Tenemos una oportunidad única de darle una alegría a nuestro país en un momento en que la gente está necesitada de alegrías (…), así sea por unos días ” , aseguró el delantero Fernando Aristeguieta, en referencia a la grave crisis política, económica y social que vive el país.

Si Venezuela pierde, Brasil y Perú pasan a cuartos y Bolivia tendría que esperar a quedar como uno de los dos mejores terceros.

Descrición

¿Te sirvió esta noticia?:

Si (0)

No (0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *