Policía detiene a 8 hombres armados en carro robado en Cali – Cali – Colombia



La Policía Metropolitana de Cali sorprendió a una banda armada dentro de un carro robado y, según primeros informes, se evitó un nuevo asalto a casas campestres al sur de esta ciudad. Dos de los ocho detenidos estarían cobijados por medidas de casa por cárcel.

El seguimiento había comenzado en la tarde de este jueves ante alertas sobre una camioneta que era ocupada por varias personas en un exclusivo sector del corregimiento de Pance, al sur de la capital del Valle del Cauca.

Según reportaron las cámaras de seguridad en la zona, el vehículo, en el que se transportaban 8 personas, empezó a tomar rumbo hacia el barrio Ciudad Jardín, en la comuna 22, por la avenida Cañasgordas.

El carro fue interceptado y las personas que se movilizaban en él se pusieron a disposición de las autoridades. Este viernes serían llevados  ante un Juzgado de Control y Garantías de la capital del Valle. 

Tras varios minutos de persecución por parte de nuestros uniformados de #MiPoliciaDelCuadrante se le cerró el paso a una organización dedicada al hurto de viviendas. 8 personas fueron capturadas momentos en que huían en un carro hurtado. Se les halló armas de fuego pic.twitter.com/PtAmWa0aQL

— BG. Hugo Casas (@PoliciaCali) 20 de junio de 2019

Los uniformados también descubrieron que el carro tenía una placa falsa que no correspondería a a la del automotor,  que figuraba como hurtado desde mayo pasado.

“Una patrulla detecta un vehículo en actitud sospechosa, con la placa un poco diferente a las actuales. Se hace el requerimiento para que pare, pero ellos emprenden la huida. La patrulla sale detrás de ellos”, dijo el coronel Didier Estrada, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

En la requisa se encontraron, al parecer, dos armas de fuego. También se descubrieron herramientas como barras, barretones y otros elementos como cinta adhesiva que podrían ser usadas en hechos delictivos,  manifestó la Policía.

CALI. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *